Servicios

MECTRON ® ofrece servicios de mecanizado y pintura para fines especificos, con equipamiento de alto tonelaje para efectuar piezas de matriceria, servicios de corte CNC plasma CAD-CAM, plegado y cilindrado de chapas de hierro, acero inoxidable y chapas galvanizadas.

Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales

Divisiones

 

 

Con una superficie total de 7.800 mt.2 y 2.700 mt.2 construidos durante el 2006, la planta industrial cuenta con todas las instalaciones necesarias para realizar la fabricación de sus proyectos. MECTRON cuenta con un potencial de mecanizado con volteo máximo de 900 mm. x 2.000 mm.

Corte Plasma CNC Hypertherm

De alta definición, corta hasta 38 mm de espesor en acero al carbono, inoxidable, alumnio, cobre y otros materiales ferrosos.Además, nuestros sistemas de corte por plasma pueden utilizarse para ranurar, marcar o cortar metales oxidados, pintados o incluso apilados. Con el plasma también se pueden realizar cortes biselados o cortes de metal expandido, los cuales son muy difíciles de realizar con el oxicorte.

Corte y plegado de plancha acero hasta 10 mm

Guillotina DURMA de 3.000 mm. - corte hasta 10 mm.
Plegadora DURMA de 3.000 mm. - plegado hasta 10 mm.

Taller de pintura

Electro PinturaLa técnica de pintura electrostática proporciona un acabado fino rociando a las superficies metálicas con un mínimo de residuos y material de pulverización. Además es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Hasta el 98% de la pintura se transfiere a la superficie, lo que significa que consumen menos de pintura y menos solventes en comparación con otras aplicaciones de pulverización convencional.
MECTRON® ofrece servicio de pintura electroestática, con capacidad de horno de hasta 3.000 mm largo x 2.5000mm ancho rotativo de alta producción y 1.500 kilos de estructura. Ideal para realizar trabajos en estanterías de archivadores, escritorios de metal, bibliotecas, gabinetes, pasamanos, puertas, ventanas, marcos, equipos y maquinaría en general. Amplia carta de colores

Maquinas y Herramientas

Tornos automáticos hasta 25 mm. alta producción - proceso en serie bajo costo.
Tornos convencionales 2.000 mm.
Fresas universales.
Prensas excéntricas.
Cepillo.
Soldadura al arco eléctrico tipo MIG, TIG, corte plasma, corte láser y soldadura en acero inoxidable
Transporte - puesta en obra.