Bienvenido a MECTRON®

MECTRON® es una empresa en constante crecimiento, cuenta con una moderna planta industrial para satisfacer los más variados requerimientos de sus clientes. Orientados al desarrollo de soluciones de Seguridad Eléctrica Industrial, Metalmecánicas, Agroindustriales y de Ingeniería con la ayuda de las últimas tecnologías de desarrollo CAD.

Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales Mectron Soluciones Industriales

Empresa

Divisiones

 

Historia

En el año 1995 las nuevas necesidades de seguridad y control de pérdida por hurto en las empresas eléctricas, dan la chispa inicial para el nacimiento de MECTRON ®.

Compuesta por un equipo joven y dinámico, en estos años ha acumulado gran experiencia y especialización en sus 4 divisiones aportando con sus diseños e innovación a los productos y proyectos a pedido, destacando la confianza que los clientes han depositado en los productos manufacturados por MECTRON ®.

Tras la exitosa incursión en el área agroindustrial, MECTRON ® confirma su capacidad para llevar a cabo los más complejos proyectos, por lo cual decide construir una nueva planta en el año 2006 de más de 2700 mts cuadrados avalados por la confianza puesta por sus clientes en todos estos años, quienes confían en la calidad y bajo costo de la manufactura de los productos de MECTRON ®