LEUKEN & MECTRON Chile

MECTRON® Chile, ya con cerca de 25 años en el desarrollo de la industria nacional junto a LEUKEN®traen el futuro de la iluminación LED “Hoy”, para entregar los beneficios en calidad de iluminación de grandes espacios optimizando costos de iluminación, mantención y reposición de equipos, de la más alta gama en iluminación a nivel mundial.

LEUKEN®, una empresa con una consolidada base en tecnología y desarrollo en iluminación, siendo esto último respaldado por patentes exclusivas, gestionadas en el Instituto Tecnológico de Corea, LEUKEN®, busca estar en constante cambio. Ofreciendo a sus usuarios, una experiencia única en iluminación y la seguridad de haber adquirido un producto de la más alta calidad.

LEUKEN®ofrece productos para satisfacer las necesidades más importantes de las ciudades del mañana. Desde iluminación para vialidades, parques y estacionamientos. Creando un ambiente más seguro para sus usuarios, como iluminación para interiores, bodegas y naves industriales.

LEUKEN® es una marca pionera, conocedora de sus capacidades y de sus alcances. Esta es una nueva era, una era con mejor iluminación. #IluminaElFuturo