Tecnología Leuken

 

LEUKEN® es tecnología Coreana de vanguardia en iluminación LED, siendo los primeros en introducir el sistema MCU (Sistemas controlados por Microcomputador) en sus lamparas, lo que permite optimizar el uso y consumo de electricidad.

Cuenta con tecnología e investigadores propios para el desarrollo de lentes. Con maquinas de inyección y moldeado de última generación para fabricar lamparas LED.

Rendimiento hasta por 50.000 horas, sistema de encendido instantáneo, Led COB (chip on board – chip en la placa)

Solución ACDOB & AC COB led, sin SMPS, lo que se traduce que nuestras lamparas led no usan controlador – solo una conexión directa a la red eléctrica además no cuentan con capacitores eléctricos ni demás componentes electrónicos.

Gestión térmica óptima, seguridad AC DOB tecnología de luz led con soquet AC para mantener la temperatura del paquete de led bajo 70 °c además de un diseño disipador de calor incorporado personalizado para cada lampara LEUKEN®.

LEUKEN & MECTRON Chile

MECTRON® Chile, ya con cerca de 25 años en el desarrollo de la industria nacional junto a LEUKEN®traen el futuro de la iluminación LED “Hoy”, para entregar los beneficios en calidad de iluminación de grandes espacios optimizando costos de iluminación, mantención y reposición de equipos, de la más alta gama en iluminación a nivel mundial.

LEUKEN®, una empresa con una consolidada base en tecnología y desarrollo en iluminación, siendo esto último respaldado por patentes exclusivas, gestionadas en el Instituto Tecnológico de Corea, LEUKEN®, busca estar en constante cambio. Ofreciendo a sus usuarios, una experiencia única en iluminación y la seguridad de haber adquirido un producto de la más alta calidad.

LEUKEN®ofrece productos para satisfacer las necesidades más importantes de las ciudades del mañana. Desde iluminación para vialidades, parques y estacionamientos. Creando un ambiente más seguro para sus usuarios, como iluminación para interiores, bodegas y naves industriales.

LEUKEN® es una marca pionera, conocedora de sus capacidades y de sus alcances. Esta es una nueva era, una era con mejor iluminación. #IluminaElFuturo

Contacto

Mecánica de Precisión y electricidad MECTRON Ltda. 
R.O.L. 78.713.550-1 Rep. Chile
Avenida Manuel Castillo # 807, Peñaflor, R.M
Telefonos (2) 8140 129 – (2) 8140 130 – (2) 8140 132 – (2) 8140 134